fondo









¿en tu boda...o en la mia?

Me llamo Susana y aunque yo hace ya unos años que tuve que preparar una boda, la mia, cada dia soy participe de las inquietudes, los nervios y los buenos deseos que trae tan emotivo acontecimiento, mi dedicacion a este mundo ha hecho que me decidiera a compartir con todas vosotras, futuras esposas, todas las novedades, ideas o deseos que engloba la organizacion de una boda...tu boda.

miércoles, 3 de febrero de 2010

RAMO DE NOVIA HECHO CON MARIPOSAS

Queria enseñaros esta maravilla de ramo hecho con mariposas de papel cuché ,nuestra novia Jennyfer lo lucira el dia de su boda y estas casi 50 mariposas la acompañaran al altar ese dia tan especial.

Su precio es de 180€ y podeis encargarselo a Susana http://www.deseoqueteguste.es/ en los tonos que mas os guste.

Las mariposas tambien van adornadas con brillantes de swaroski ,cintas de organzas y flores artificiales que realzan la belleza del bouquets

3 comentarios:

  1. Que pasada,me encanta este ramo,es precioso y muy original

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana. Me encanta!!! Cuando fuy a recogerlo quede encantada con el. Hiciste un gran trabajo. Lo disfrutare mucho. Gracias

    P.D.: Pongo el enlace de tu blog en el mio, vale?? Un saludo

    Jenny

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir a https://daeryregalos.com/6-detalles-de-boda-baratos en Twitter

    ResponderEliminar